NUESTROS SERVICIOS

IMPRESIÓN DIGITAL Y PLOTTER

Imprimimos artes gráficas en pequeño, medio y gran formato para publicidad exterior e interior con Películas autoadhesivas ya sean opacos, transparentes, translúcidos o reflectivos.

Plotteamos también en películas autoadhesivas opacas, transparentes, traslucidas y reflectivas de seguridad para aplicaciones interior y exterior.

CONSULTORÍA LEGAL PUBLICITARIA

Asesoramos e intervenimos en cualquier caso el incumplimiento por normatividad legal vigente en materia publicitaria, brindándoles el apoyo necesario para la conciliación y resolución de sanciones por avisos, vallas y tableros ilegales. De igual manera gestionamos ante el IDUC permisos requeridos para mantenimiento de publicidad en espacio público.

MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA EN LONAS, ESTRUCTURAS Y VALLAS

Realizamos la limpieza de sus artes y todo el conjunto de secciones que poseen sus avisos con productos de alta calidad que garantizan un excelente mantenimiento de lonas y estructuras. De igual manera estudiamos el comportamiento de sus avisos para disminuir los costos por fabricación de lonas nuevas, de tal manera que un correcto mantenimiento preventivo a sus artes los convierta en imágenes longevas.

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO PARA TODO TIPO DE AVISO LUMINOSO

Realizamos mantenimientos correctivos y preventivos a su sistema de iluminación en avisos. De igual manera ofrecemos dentro de los mantenimientos cambios de sistema de iluminación con tecnologías más avanzadas y enfocadas al uso racional y eficiente de la energía. Analizamos el tiempo de reposición de tubos luminosos para brindarle soluciones que disminuyan los gastos por mantenimiento y sugerimos soluciones cuando existan anomalías en la calidad de energía que tienen.

DISEÑO Y DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA Y SOLUCIONES INTEGRALES

Realizamos el acompañamiento para mejorar, modificar o cambiar su imagen corporativa, desde la fase de planeación, asesorándoles con la aplicación de diseños acorde a materiales con las últimas tendencias tecnológicas que brinden mayor calidad, fiabilidad y durabilidad a los productos finales. Estudiamos minuciosamente su empresa para la concepción de la nueva imagen, convirtiendo esta como beneficio para su compañía.

INTERVENTORIA PARA MANEJO DE IMAGEN CORPORATIVA

Contamos con el personal idóneo y la experiencia necesaria para verificar que las partes cumplan a cabalidad, con equidad y armonía, los términos y obligaciones acordadas en el contrato. Nuestra interventoría, mediante sus observaciones críticas y constructivas, contribuye a consolidar los resultados que se esperan obtener con la implementación del cambio de imagen. Así mismo, en la medida en que ella sea efectiva, es decir, opere de acuerdo con un plan de trabajo bien formulado y utilice los medios apropiados.

Nuestro servicio de interventoría le garantiza a su empresa la correcta implementación y ejecución del proyecto porque controla, exige, colabora, absuelve, previene y verifica todas las actividades desde el principio hasta el fin del proyecto.

MANTENIMIENTO EN INFRAESTRUCTURA DE EDS

Contamos con la experiencia en mejoras de imagen corporativa en instalación de EDS, ofrecemos un sistema especializado de mantenimientos en infraestructuras para que mejore la rentabilidad de su negocio.

Los servicios que puede obtener al contar con nuestro apoyo son:

  • Mantenimiento locativo preventivo y correctivo.
  • Asistencia Telefónica 24/7.
  • Asesoría especializada en normatividad y seguridad.
  • Ahorro por medio de la implementación de programas preventivos.
  • Revestimiento de imagen corporativa.
  • Reparación y asistencia oportuna.